rafting deva

El  Rafting es un deporte de agua que consiste en descender el río deva, un rio de aguas bravas situado en cantabria, Unquera sobre unas lanchas neumaticas de 2 a 10 personas. Durante el descenso del deva viviremos grandes emociones.

Canoraf es una combinación de dos grandes deportes acuaticos, el descenso en canoas y rafting , gracias a esta combinación  entre rapidos y bajadas no necesitarás más adrenalina .Lo realizamos en cantabria en el mismo rio deva.

Estamos Abiertos

Nuevo protoclo de limpieza

En Aqua21 aventura lo tenemos todo listo y desinfectado para que puedas disfrutar de tu aventura sin ningún problema. Todas nuestras instalaciones, vehículos y material tiene una desinfección exhaustiva, siguiendo las directrices y protocolos de turismo activo marcados por la consejería de turismo y sanidad de Cantabria a su vez complementado con el ministerio de sanidad. Para ello utilizamos los productos de limpieza recomendados, los cuales muchos ya veníamos utilizando en años anteriores como pueden ser cloruro sódico para las duchas y aseos, oxigeno activo para las canoas y remos, un virucida, bactericida y fungicida para el material personal como neoprenos, chalecos salvavidas, cascos, etc. Por ultimo nuestros vehículos se mantienen limpios y desinfectados para una máxima seguridad en los desplazamientos.
NO LO PIENSES MAS, DISFRUTA LA AVENTURA.

0

Tu carrito